Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 27-07-2008, 11:55 PM
Max Max is offline
Planetoide

Total de 'Gracias' recibidas por este forista. = 0 Para este Post / 0 Total
Max Va por buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por Brenda Ver Mensaje
pues te paso el dato que en los otros distritos muy alejados de Lima en donde yo me desenvuelvo tan sólo se sintió en las mañanas pero en el transcurso del día las cosas tendieron a normalizarse .
Tal cual.

Cita:
Sería interesante preguntarnos si los choferes de transporte público no salieron a trabajar por apoyo al paro o por temor a la violencia .
Tiene sentido lo que dices, aunque en mi opinión, la principal razón por la que no salieron a trabajar(o salieron tarde) es porque pensaron que iba a haber menos gente... y así fue.

Cita:
En provincias tal como dices hubo movilizaciones , sin embargo cuando un paro es exitoso y tiene apoyo mayoritario de la ciudadanía no necesita estar incendiando locales públicos ni mucho menos bloqueando carreteras para que la supuesta minoría que no apoya al paro continúen con su labores
Como dijo una encuesta posterior al paro casi el 50% de limeños estaban de acuerdo con los motivos del paro(imagínate cuál era el porcentaje en los otros Departamentos)

Somos muy indiferentes y porque no decirlo, cobardes. Otros no querían descuentos y otros querían ganarse esos 15 soles prometidos por el Gobierno. En Ambos casos el motivo, dinero. ¿Eso te dice algo?

Además hay algunos regímenes en los que marchar pacíficamente tiene poco sentido, comos los parecidos al de Fujimori.

El paro fue exitoso. La prueba, lo que dijeron los medios antes, durante y después.

Responder Con Cita