Cita:
|
A mi me parece que el fútbol peruano no tiene nivel futbolístico a nivel internacional,
|
No creo que nadi en en su sano juicio te discuta eso.
y otra cosa que hace un general en retiro en la dirigencia del fútbol peruano,
Cita:
|
y Burga alguna ves perteneció a un club jugo por la selección, por eso el fútbol peruano esta fregado; por que no conocen la problemática a fondo dl futbol naciona
|
Cierto que Burga no conoce la problemática, pero así le pongan un 'profesor' para que lo des-asne en el tema, así logre entender el verdadero problema de nada serbiria porque lo único que le importa a Burga es el cutreo, trata de tapar su ineptitud al frente de la FPF con obritas grandiosas o miserables (es otro punto a discutir..) Por eso pienso que Burga sabiendo o no sabiendo como levantar el futbol peruano, estoy seguro que la situación seria la misma lamentable o quizá aún más de lo que es hoy en día, por lo mismo que dije que a él y a todos los demás 'comechados de perro sucio' como les dice Butters lo único que les interesa son los viaticos y engordar sus cuentas bancarias.
Cita:
|
segundo por ser un chiquillo que no tiene la experiencia necesaria para dirigir una selección nacional, esto se traduce en las malas convocatorias por parte de este señor
|
Más que falta de experiencia creo que Chemo peco de lo mismo que pecan todos los nuevos seleccionadores de tener una buena autoestina parece raro pero así es, de creer ignorantemente creo yo que ellos seran el punto de quiebre en más de 20 años de fracasos.
Cita:
|
Muy aparte de esto analicemos el psiquis y el plano sentimental del jugador peruano, los jugadores de la selección no tiene sentimiento patriótico, y mucho menos por su camiseta,
|
también es discutible seria bueno ver la raíz de todo, o sea no creo que no tengan un 'sentimiento patrio' esto va más allá lo que no tienen es un sentimiento, respeto por si mismos, claro ejemplo es su falta de profesionalismo para manejarse tanto en una cancha como en su vida privada, y eso viene desde el hogar (mala crianza)
Cita:
|
Una solución practica, es que nos desafilien de la FIFA por unos largos años
|
De acuerdo, pero lamentablemente hay gente que se alarma: 'OH!!!! NO PUEDE SER NOS VAMOS A QUEDAR SIN COPA LIBERTADORES, sin sudamericana,....' prefiero quedarme 5 años sin competencias internacionales para luego reestablecer todo con gente capaz a diferencia de quedarme 20 años más viendo como hacemos los mismo papelones y que unos cuantos 'vivos' se aprovechan del hinchaje de 27 millones.
Cita:
|
El fútbol peruano es centralista, acomplejado y desigual.
|
No es centralista, ejemplo Juvenal Silva, y los demás carroñeros como el ex dirigente del Total Clean que es uno de los chupamedias #1 de Burga, creo que si les dan más poder a los 'dirigentes' del interior del país la cosa iría igual o peor porque son unos asnos de cuello y corbata, igual que lo hacen con los actuales Mallqui, Landder, etc serian unos titeres más que actuan por unos cuantos billetes del Dios Burga.
Cita:
|
Centralista por que toda las divisiones de menores en su mayoría se encuentran en Lima,
|
En general
las divisiones menores en el Perú no existen que los equipos de Lima tengan un poco más de Billete y cámaras para mostrar sus 'futuros talentos' no quiere decir que sean Divisiones menores o por lo menos considerarlas así.
Cita:
|
Acomplejado, estos jugadores al momento de una competición internacional suelen ir con una mentalidad de desanimo, con espíritu perdedor, y mucho peor cuando se enfrentan ante una camiseta blanca con celeste (Argentina), o una camiseta Amarilla ( Brasil) estos colores generan un trauma en el jugador peruano que es acomplejado, noten que cuando juegan con un equipo “bajo” como Venezuela o Bolivia, juegan con una mentalidad distinta, hasta les salen las jugadas; pero cuando juegan con estos equipos grandes no pueden hilvanar jugadas 90% de los pases son errados, tiene miedo de ir a una marca como quien dice les juegan con un respeto y/o miedo exagerado
|
Yo pienso distinto, al revez el jugador peruano se inspira solo para jugar contra los grandes, la típica 'FLOR de un día' como se dice le para el macho a los grandes pero contra los demás nose si por desmotivación o al contrario por exceso de confianza hacen los papelones ya conocidos.
Cita:
|
Hacer una reforma del fútbol peruano sobre todo en la cúpula dirigencial, en la organización, en las bases, configurar un plan estratégico, general y único al que se pueda seguir, como objetivo a alcanzar, no estar cambiando de entrenador como cambiar de calcetines.
|
Es la única solución, decir que la solución es un PLAN A LARGO PLAZO CON UN ENTRENADOR NUEVO eso ya fué no es factible la única solución es cambiar toda la estrucctura pero como a todos los clubes les tiembla las piernas porque se quedan sin Copa Libertadores

no harán nada de nada.
La de Juvenal? ¬.¬!