Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18-07-2008, 06:47 PM
Rómmel Rómmel is offline
Planetoide

Total de 'Gracias' recibidas por este forista. = 0 Para este Post / 0 Total
Rómmel Va por buen camino
Predeterminado

Para mi Tongo, es una persona simpática con su carácter; pero la gran incógnita es si lo hace por marketing, así como hace de gay, Bayly, por que da la apariencia de una persona ignorante, sin criterios ante de hablar, muy audaz en sus conversaciones, sin un toque social, bueno pero en el fondo parece ser un gordo bueno. No me gusta que ese tipo de personas natas o fingidas vayan por USA , por que rápidamente nos crean un estereotipo, como en Venezuela nos creían desdentados , y a mi mismo me lo preguntaron ¿por que los peruanos no tienen dientes ? y esto gracias a la Bozzo.'

Con respecto a la Bozzo esta mujer no tiene escrúpulos, después de todo tiene su grado cultural y sabe lo que hace, por algo es Abogada, y una persona de ese nivel que vaya a despotricar de los peruanos en otro país eso se llamo no tener amor por la patria, eso se llama traición a la patria por decirlo así, y lo más resaltante es tener amor por los dólares que la cadena televisiva le daba a costa de insultar a sus propios compatriotas.